En 2014 nace CEAS acompañado de la lic. Soledad Almirón.
Egresada de la carrera de Nutrición de la Universidad del Salvador, con más de diez años de experiencia en nutrición clínica y consultorio.

Su constante formación y actualización en obesidad y el respaldo de su experiencia laboral dan hoy la posibilidad de ser una profesional sólida para dirigir este proyecto conformado por un equipo altamente capacitado para abordar la obesidad desde una mirada integral.

CEAS acompaña a los pacientes con pasión en el proceso de adelgazar y/o de mejorar sus hábitos alimenticios. Aborda el tratamiento en forma interdisciplinaria, grupal, o individual, con la distinción de integrar y contener los aspectos Psicológicos de la enfermedad.

Propone talleres de contención y actividades vivenciales en cada encuentro con el paciente, esto hace que obtengamos resultados que superan a la de las consultas convencionales.

Se le brinda al paciente herramientas que lo ayuden a lograr los cambios necesarios de actitud y conductas para lograr sus objetivos.
Es así como trabajamos en CEAS, con responsabilidad, disciplina, exigencia y cariño, posturas indispensables para el tratamiento exitoso.